Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Bilbano, un entretenido juego con sabor retro

June 11 2013 , Written by Juapps Published on #Android, #Juegos

Bilbano, un entretenido juego con sabor retro

Bilbano es un juego gratuito para Android que recordará a los más antiguos a aquellas maquinitas, es imposible llamarlas consolas, que comprábamos hace ya algunos años y que nos entretenían durante horas con sus gráficos de color negro.

El objetivo de Bilbano, un simpático alienígena de color verde, es llegar hasta su platillo volante. El problema es que para ello debe atravesar laberintos y vigilar su nivel de vida antes de que se agote por completo.

Los corazones nos dan un respiro, aumentando nuestro nivel de vida, mientras que las bombas nos restan vida. También debemos evitar a los alienígenas enemigos, que nos harán volver al inicio de la pantalla, y a otros personajes que aparecen en los siguientes niveles.

Esta primera versión dispone de 17 niveles, pronto se incrementarán con nuevas actualizaciones. No esperéis un juego de gráficos espectaculares, solo os servirá para divertiros durante un rato, aunque debéis tener cuidado porque resulta adictivo.

Descargar en Google Play

Share this post

Comment on this post

D
Actualmente uno de los juegos más populares es sin duda "Clash Royale" es uno de los 10 juegos más descargados en la Play Store, debido a su simplicidad pero a la vez adictiva interacción.
Reply